lunes, 6 de agosto de 2012

Los otros de los otros

Solo tenemos que dejar que nuestro corazón crezca y se expanda. Regar nuestro amor desde adentro, hacia el otro. Así se transforma y se evoluciona, y así nos acercamos a la Luz, a Dios. Juntos, en este espacio, somos amor. Pero también tenemos que aprender a serlo cada uno en su camino. Todos y cada uno de nosotros tenemos una misión, un don, y no podemos realizarla juntos solamente, aunque nos de melancolía o temor, hay algo que cada uno sabe que tiene que hacer.
Tenemos que salir al mundo a dar y compartir lo que hemos aprendido, lo que estamos aprendiendo. Eso es una hermosa tarea. Y de ello depende nuestro crecimiento y el de los otros, y el de los otros de los otros.
Si hasta el que no “conoce” su misión, la intuye. Y nosotros ya sabemos lo que es intuir. No esperemos un mensaje, una orden. Confiemos en nuestra intuición.
Demorar el paso es solo atrasar el camino. Pero mas tarde o mas temprano vamos a llegar. No lo demoremos mas de la cuenta. Recordemos que el tiempo no debe existir para nosotros, y que solo tenemos que Ser Aquí y Ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario