domingo, 7 de abril de 2013

El afuera es un reflejo de tu Ser

Porqué siempre buscamos la responsabilidad de nuestras carencias en el afuera? Porqué creemos que todo lo que nos pasa depende de lo que ocurre a nuestro alrededor? Si ya sabemos que como es adentro es afuera, que como es arriba es abajo. Entonces, pongamos nuestra alma y nuestro ser al servicio de nuestro mundo. Si creyéramos finalmente lo que tantas veces decimos, deberíamos entonces ser capaces de cambiar nuestra vida. De a poco, pero de una manera constante y coherente con nuestro propósito de vida. Conozcamos lo que somos y estemos orgullosos de ello porque somos benditos, somos únicos e irrepetibles y a la vez somos Uno con Dios y el Universo. Por eso, si el afuera nos molesta y nos incomoda, es porque nuestro interior está turbulento, inseguro y quizás hasta perdido en la bruma que genera nuestro pensamiento. La claridad solo se obtiene de la luz que emana de nuestro Ser, de nuestra Alma. Aquietemos las aguas internas, acomodemos nuestro barco hacia el destino que deseamos alcanzar, y todo nuestro exterior empezará a acomodarse. Y no duden en pedir ayuda. Porque cuando estamos alineados con nuestro Ser, el Universo se alinea con nosotros. Y lo que antes eran obstáculos, problemas, demoras, inquietudes, se transforman en pequeños contornos que van conformando y delineando la experiencia de nuestra Vida. Como un bosquejo que se transforma en una hermosa pintura. Nadie tiene más autoridad sobre ti que tu mismo. Repitélo cada momento de tu existencia y actúa en consecuencia.

2 comentarios:

  1. Hola! Podrían poner el autor/ra del texto anterior, porque si no, no puedo compartirlo... Y es para compartirlo,y mucho!!!
    Gracias, amores...!

    ResponderEliminar
  2. El autor de lo escrito en este espacio es un ser humano común, que ama la vida, que aprende momento a momento pequeñas y grandes lecciones que lo ayudan a conocer su propósito en esta experiencia y a compartir lo mas puro que tiene su interior: su amor incondicional por Dios, por él mismo, por los demás, por el Universo. Namasté, OctavioChesare

    ResponderEliminar