lunes, 6 de agosto de 2012

Recupera el control de tu vida

Hola querido amigo. Quiero que estes tranquilo, que confies en lo que has aprendido y que trates de encontrar en ti las respuestas a tu angustia. Como sabes, la mente y el ego traicionan al corazón. Lo confuden en cuanto al camino a seguir. Pero a la vez no hacen más que fortalecer su intuición, ya que el ego muestra su debilidad: no puede ir más allá de lo que imagina y esto es finito y limitado. En cambio el corazón puede volar libremente y encontrar todas los caminos y opciones necesarios para amar y ser felíz. Por eso querido amigo, relájate y confía y no te dejes llevar por tus reacciones mentales. Recupera el control de tu vida y tus sentimientos y no dejes que los demás condicionen tu evolución con su aceptación o desaprobación. Sobretodo, sigue el camino que se te ha marcado desde la luz y no te abandones; no viniste acá a ser derrotado por lo mental, sino a vencer desde el amor. Aún con quienes crees que te aman: acéptalos y amalos, acéptalos y amalos, acéptalos y amalos.

Soltar y amar

El equilibrio entre lo terrenal y lo espiritual es parte de nuestro aprendizaje. Estar enrraizados nos permite crecer hacia nuestro interior y seguir buscando lo elevado. Cerremos lo que hay que cerrar; soltemos lo que hay que soltar y recibamos con amor lo que el Universo nos entrega. Aceptando, nos aceptamos y somos aceptados. Hoy es un hermoso dia para caminar hacia lo desconocido, sin miedo.

Amar sin esfuerzo

El amor no requiere esfuerzo. El esfuerzo es mental. Solo dejemos fluir nuestros sentimientos, que son puros, y veremos cambios milagrosos a nuestro alrrededor. Transmitamos nuestro mensaje sin temor. Iluminemos el camino de los demás para que puedan encontrar su luz. Ayudemos a confiar, a creer y a amar. Nada mas, nada menos.

El secreto

Y por sobre todo somos hermosos. No dudemos de nuestras capacidades, y no cuestionemos más porqué, y si se puede o no ser felices. Solo debemos saber que todo es posible, si es desde el amor. No dejemos que las cosas que no salen como planeamos nos frenen en nuestro camino de amor. La mente no para, y no deja tranquilo al corazón hasta que éste se ponga firme y coloque a la mente a su servicio. De eso se trata: de recordar que el corazón es el Ser Interno; el que es sabio y conoce la verdad. La mente solo debe servir al Ser Interno y no limitar su expansión. Pongamos atención en recordar lo que sabemos y pongamos aquello que recordamos al servicio de esta experiencia de vida que hemos elegido tener. Somos realmente valientes en haber bajado a la Tierra a ayudarla en su elevación. Somos realmente valerosos para el Universo. Somos amados, y estamos acompañados en todo momento para que sintamos que no estamos solos en el camino del amor, hacia la felicidad. No abandonemos nuestro camino, aún cuando lo veamos confuso, sinuoso y con obstáculos. Son solo experiencias que debemos transitar para poder elevarnos aún más. No dudemos de ello. La duda está en nuestra mente. Conectémonos con el Universo, con Dios como lo quieran creer, y con cada uno de nosotros mismos. Ese es el secreto.

Los otros de los otros

Solo tenemos que dejar que nuestro corazón crezca y se expanda. Regar nuestro amor desde adentro, hacia el otro. Así se transforma y se evoluciona, y así nos acercamos a la Luz, a Dios. Juntos, en este espacio, somos amor. Pero también tenemos que aprender a serlo cada uno en su camino. Todos y cada uno de nosotros tenemos una misión, un don, y no podemos realizarla juntos solamente, aunque nos de melancolía o temor, hay algo que cada uno sabe que tiene que hacer.
Tenemos que salir al mundo a dar y compartir lo que hemos aprendido, lo que estamos aprendiendo. Eso es una hermosa tarea. Y de ello depende nuestro crecimiento y el de los otros, y el de los otros de los otros.
Si hasta el que no “conoce” su misión, la intuye. Y nosotros ya sabemos lo que es intuir. No esperemos un mensaje, una orden. Confiemos en nuestra intuición.
Demorar el paso es solo atrasar el camino. Pero mas tarde o mas temprano vamos a llegar. No lo demoremos mas de la cuenta. Recordemos que el tiempo no debe existir para nosotros, y que solo tenemos que Ser Aquí y Ahora.

Acepta y aprende

La dificultad de estar conectado en el Aquí y Ahora radica en la ansiedad de tu mente. No frenes lo que no puede ser frenado. No limites lo que no conoce límites. Deja librado a lo que debe ser todo lo que pasa en tu vida. Nada escapa a las leyes universales ni al Plan Divino. ¿Porqué entonces quieres modificar lo que es? Solo acepta y aprende. Se humilde. Solo entrégate y esfuérzate por comprender los signos del Amor. Para eso sí tienes libertad. Usala entonces. No tengas miedo de amar. No tengas miedo de ser libre. No tengas miedo porque el miedo es solo tu invento. No existe el miedo en la mente de Dios. Tu lo has creado para no avanzar. Y es hora amigo mío que abandones el miedo a ser féliz.
Cuida y controla tu ego. No juegues el juego de otro ni vivas la vida de otro. A nadie le sirve que así sea. Solo concentrate en ser féliz y en amarte, y amarás y harás feliz a todo el que te rodea. Tu no eres mas que otra parte de Dios al igual que tus hermanos. Respeta su libertad, y sabrás usar la tuya.
Bendice y agradece. Toma y comparte. No frenes la energía del Universo que es la energía del Amor. Sigue y no te asustes. Lo que se aprende no se olvida jamás y no puede ni debe ser abandonado. Lo que llega a tu vida tiene siempre un sentido esencial. Que esperas para aceptarlo y aprenderlo?

Siempre desde el amor

El secreto está en nuestra sonrisa y en nuestra mirada. Es la manera en que nuestra Alma resplandece y nuestro Ser ilumina. Es así como acariciamos a los seres que comparten esta Vida con nosotros.
Y ante la menor duda, hagamos siempre el esfuerzo de conectarnos con el Amor con el que hemos sido creados. Vinimos a esta vida a ser felices.

Dejate ser

... evita el querer imponer tu forma de pensar. Acepta que el otro es como tiene que ser y como quiere ser. Buscar no siempre es encontrar lo que se busca. A veces aparece lo no querido, lo no deseado, simplemente porque hay que aprender de ello.
Busca tu misión sin saber el destino final de tu búsqueda. Ese es el milagro de la fe en el Universo. No proyectes, si ello implica limitar tus alas y tu libertad. Solo proyecta lo que eres. Y busca muy bien lo que eres. Toma todo lo que está a tu alcance y libera lo que no uses. Es el secreto de la abundancia universal.
No dudes querido amigo. Si dudas es porque dejas que tu mente domine tu Ser. Sigue aprendiendo a contemplar del silencio, la sabiduría del Yo. Ahí verás que tu mente te limita, te condiciona, y te encierra en un mundo en el que no deberías estar. Tu eres del Sol, del Universo, tu eres libre, eres luz y no puedes pararte en el pensamiento sin correr el riesgo de frenar tu búsqueda hacia Él. Trata de seguir el sendero de la luz y el silencio y verás reflejado en ellos tu esencia. Dejate ser y no frenes tu fluir...