lunes, 6 de agosto de 2012

Acepta y aprende

La dificultad de estar conectado en el Aquí y Ahora radica en la ansiedad de tu mente. No frenes lo que no puede ser frenado. No limites lo que no conoce límites. Deja librado a lo que debe ser todo lo que pasa en tu vida. Nada escapa a las leyes universales ni al Plan Divino. ¿Porqué entonces quieres modificar lo que es? Solo acepta y aprende. Se humilde. Solo entrégate y esfuérzate por comprender los signos del Amor. Para eso sí tienes libertad. Usala entonces. No tengas miedo de amar. No tengas miedo de ser libre. No tengas miedo porque el miedo es solo tu invento. No existe el miedo en la mente de Dios. Tu lo has creado para no avanzar. Y es hora amigo mío que abandones el miedo a ser féliz.
Cuida y controla tu ego. No juegues el juego de otro ni vivas la vida de otro. A nadie le sirve que así sea. Solo concentrate en ser féliz y en amarte, y amarás y harás feliz a todo el que te rodea. Tu no eres mas que otra parte de Dios al igual que tus hermanos. Respeta su libertad, y sabrás usar la tuya.
Bendice y agradece. Toma y comparte. No frenes la energía del Universo que es la energía del Amor. Sigue y no te asustes. Lo que se aprende no se olvida jamás y no puede ni debe ser abandonado. Lo que llega a tu vida tiene siempre un sentido esencial. Que esperas para aceptarlo y aprenderlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario