jueves, 28 de agosto de 2014

Un día especial (como cualquier otro)

Ahora es un momento hermosamente especial. 

La única razón para que así lo sea es porque así lo siento, lo deseo y lo declaro. Y desde ese lugar lo vivo.

La diferencia con otros momentos, es que hoy decidí parar, respirar, escuchar, sentir, vibrar de una manera "despierta". Todo esta creado para mi y por mi !!

Y es cierto que la vida "afuera" sigue igual. 

Pero pasa algo mágico y mi universo interior se agiganta y me modifica, y modifica. Y el "afuera", en pequeñas grandes cosas, ya no es lo mismo. Dándome importancia, los demás me importan. Y se importan a si mismo. Y se modifican, y me modifican.

Cuanto durara este estado? La respuesta es tan incierta como la vida.

La clave quizás este en el "darme cuenta", de ahora en mas, cuando algo no esta en armonía. Estare alerta. Pero no desde el pensamiento y el intento de controlar y controlarme. Sino desde algo totalmente diferente (y quizás opuesto): desde la entrega al fluir absoluto de vivir y la confianza y valorización de lo que es. Desde el dejarme ser. Siempre, o mejor dicho, siempre que me de cuenta.

Y si mi olvido y algo sale mal? 

Cada cosa que salió "mal" en mi vida fue conduciendo hasta ahora. Y ahora es un momento hermosamente especial...




No hay comentarios:

Publicar un comentario