jueves, 9 de enero de 2014

Lo has intentado todo?

Lo has intentado todo? Realmente has puesto en práctica lo que has aprendido? Cómo puedes resignarte a no ser feliz si aún tienes tanto por recorrer?

Si hicieras el ejercicio de repasar tu vida y comprobar cuantos sueños, aun pequeños, has cumplido, que resultado obtendrías? Y si en ese repaso pusieras atención a los tantos momentos de plena felicidad, de paz, de alegría, de risas, de esperanza, de amor, podrías decir realmente que has fracasado?

Cada deseo cumplido, cada sueño vivido, cada paso dado, cada acto de valentía, cada pequeña sensación de plenitud no es más que una confirmación de tu poder de cocreación de tu vida. Eres parte inseparable del Universo y puedes vivir Con él, no solo en él.

Vives por el deseo de tu creador, pero también por tu propio deseo y elección. Y eres el responsable de como vives lo que vives.

Animate a meditar, animate a rezar, animate a orar, animate a pedir, animate a comprometerte, animate a entregarte, animate a aceptar que solo no puedes..., que solo no eres. Y cuando humildemente reconozcas tu pertenencia a algo superior, que está en tí, descubrirás que no existe la soledad. Que eres parte de Todo y que Todo es parte de tí.

Y sentirás energía en tu pecho que te conecta con la vida. Y verás colores en los rostros y te descubrirás en ellos. Y brindaras tu risa a los demás. Y abrirás tus brazos sin temores. Y agradecerás tu existencia. Y tu luz será luz. Y te sentirás liviano, y dichoso, y bendito.

Y luego repasaras nuevamente tu vida y verás mas deseos cumplidos, mas sueños vividos, mas pasos dados, y te sorprenderás de lo valiente que eres y de lo pleno que te sientes.

No hay límites amigo mío para intentar ser lo que tanto deseas Ser. Simplemente porque ya eres un Ser maravilloso. Para mi lo eres. Namasté.