lunes, 6 de agosto de 2012

Dejate ser

... evita el querer imponer tu forma de pensar. Acepta que el otro es como tiene que ser y como quiere ser. Buscar no siempre es encontrar lo que se busca. A veces aparece lo no querido, lo no deseado, simplemente porque hay que aprender de ello.
Busca tu misión sin saber el destino final de tu búsqueda. Ese es el milagro de la fe en el Universo. No proyectes, si ello implica limitar tus alas y tu libertad. Solo proyecta lo que eres. Y busca muy bien lo que eres. Toma todo lo que está a tu alcance y libera lo que no uses. Es el secreto de la abundancia universal.
No dudes querido amigo. Si dudas es porque dejas que tu mente domine tu Ser. Sigue aprendiendo a contemplar del silencio, la sabiduría del Yo. Ahí verás que tu mente te limita, te condiciona, y te encierra en un mundo en el que no deberías estar. Tu eres del Sol, del Universo, tu eres libre, eres luz y no puedes pararte en el pensamiento sin correr el riesgo de frenar tu búsqueda hacia Él. Trata de seguir el sendero de la luz y el silencio y verás reflejado en ellos tu esencia. Dejate ser y no frenes tu fluir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario