jueves, 13 de agosto de 2015

Reconocernos y agradecernos

Hace unos años descubrí que podía conversar con nuestros Angeles y seres de luz a través de hermosos seres de esta vida terrenal que utilizan su don amoroso y maravilloso de ser canalizadores. Y lo hice.
Me sentí seguro bajo su guía hasta que me dijeron "ya esta, ahora estamos a tu lado". Y lo creí.
Luego descubrí que cada uno de nosotros podía desarrollar ese don en la medida de nuestro deseo y humildad. Y lo intenté.
Después aprendi que cada una de las personas que me rodean en esta vida eran mis Angeles en la Tierra y que tenia todo para escuchar y aprender de ellos. Y empece a hacerlo.
Después descubrí mas y mas personas que con sus dones entregaban su amor para que yo pudiera mirarme a mi mismo con mayor nitidez y amorosidad. Y las aproveche. Las sigo aprovechando.
Y luego aprendi el verdadero sentido de la gratitud. Y empece a agradecer de verdad.
Y de a poco fui descubriendo quien estaba siendo, y quien podía y quería llegar ser, y que caminos deseaba recorrer. Y empece a caminar.
Y entonces me encontré con un ego que intentaba desviar mis pasos. Y me cuestioné. 
Y aprendi que las pinturas mas hermosas tiene sombras que resaltan la belleza de sus colores. Y trate de entender.
Y descubrí también que el secreto de vivir en el ahora aceptando ser parte de un todo, y el todo parte de mi, me ayudaba a encontrar lo que estaba buscando. Y entonces deje de buscar y empece a encontrar...
Hoy son días en donde no quiero ver todo lo que falta en mi, sino todo lo que tengo y Soy. Y agradecer, agradecido. 
Pero también quiero Agradecer-Me por haberme animado a recibir con humildad y amor lo que Dios Padre Madre, el Universo y cada uno de Uds. (y de muchos mas) me entregan día a día.
Les propongo entonces que hoy se den un tiempo para recorrer el amoroso camino de sus vidas y traigan al presente cada una de aquellas decisiones de las cuales están felices de haber tomado. Y que traten de sentir que lo que les pudiera faltar no es lo que esta por venir, sino lo que les permite ver con mas claridad quienes son cada uno de Uds.
Dense gracias por el amor que se tienen y por la humildad que les permite animarse a descubrirse y a Ser quienes están siendo. Y a cambiar, si así lo desean. El conocernos nos permite aceptarnos y descubrir nuestros valores y de ahí, indefectiblemente, superarnos. Y ya no hay limite.
Una persona muy capacitada y profunda me dijo "las personas inteligentes no quieren cambiar porque el cambio les resulta difícil". Y yo sentí que quizás sean los sabios los que aceptan el cambio como la plenitud misma de la vida.
Les deseo que tengan un día de luz y expansión. Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario