miércoles, 29 de agosto de 2012

Tu presente es tu vida

¿Porqué siguen dudando de sus verdaderas capacidades? ¿A qué se debe la demora y desconfianza en todo lo aprendido?
Solo es cuestión de prestarte atención. De intentar recordar lo que ya sabes sobre tus dones. La única manera de seguir evolucionando es desarrollar tu don y compartirlo con los demás. Ese es el sentido de un don. No te lo guardes, ya que pierde su luz.
Descúbrete y libérate en esa búsqueda. No especules, no prejuzgues, no te condiciones ni te limites. Libérate internamente. Se solamente tú. Lo que eres a pesar de todo los “no” que te inventas como excusa para dilatar tu decisión.
¿Qué puedes perder a esta altura de tu existencia que ya no hayas perdido? Cuánto más tienes que saber y conocer para aceptarte y encontrarte?
Tienes toda la teoría dentro tuyo y solo falta que actives la experiencia de ser. Recuerda que vienes acumulando información en tu proceso evolutivo para poder volcarlo finalmente hacia la Humanidad, hacia el Universo. Tu cambio interno despertará el cambio de tu ser amado, entendiendo por el a todo el que es parte de ti por ser uno en el Universo.
Deja de lado la desconfianza en el resultado y disfruta del camino hacia la meta.
No te lastimes. Cuídate como al tesoro mas preciado. No hay nada que merezca mas la pena ser amado que tu mismo. Y desde ahí, creyendo en la unicidad, amarás sin condiciones y sin vicios del ego.
Disfruta ese presente que has sabido co-crear. Porque eres tu quien ha concretado la hermosa realidad en la que deseas vivir. Y el que te lee así lo siente también de su propia vida. Por eso la conexión que los une.
Libérense y sean plenos y todo será aún mas bello que lo hoy pueden percibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario