domingo, 2 de septiembre de 2012

Lo que necesitas está a tu alcance


Tomemos del Universo lo que el Universo nos da. Creamos en la abundancia, y olvidemos el concepto de la escasez. Cuando uno vive en armonía con Uno y con el Todo sabe que cuenta con ello y que nada le va a faltar. En el Universo está todo lo que necesitamos para evolucionar y ser plenos y sabios. ¿Como es? Muy simple: no te aferres a aquello que ya no te sirve, que ya cumplió su objetivo de enseñanza y aprendizaje. Libera; suelta todo lo que ya no te corresponde, y permite que fluya. Verás como nuevas experiencias de vida se acercarán a ti y verás con claridad que lo que viene es lo justo; es lo perfecto. Solo trata de confiar en que todo es como debe ser. No es resignación amigo, es aceptación. El soltar es dar, el recibir es pedir. Aprendiendo a dar sabremos pedir y recibir. No hay nada mas característico del Universo que su abundancia. Puedes verlo en cada creación divina. Todo está hecho para algo y todo debe ser usado para tu evolución. Toma, acepta, incorpora y libera. Esfuérzate para que tu mente lo entienda. Tu alma ya lo sabe.

1 comentario:

  1. profundo y bello pensamiento,pero dificil la accion...para los hermanostrabajadores de la luz.!!!
    Es el trabajo mas dificil, para los mortales en el regreso al "hogar" , a la unidad".miles de eones..nos lleva a las viejas almas.
    En la dualidad es dificil mantener la unidad, es el gran desafio...y el trabajo mas dificil lo tenemos con lo que nos rodea, lo cotidiano, lo familiar,es dificil a veces perdonar y olvidar desde la dualidad.,desde el ego,desde la confusion de la mente y del sentimiento del corazon puro.
    El trabajo mas dificil lo tenemos en el hogar, en esta dimension, dentro de nuestro ser primero y luego en la familia genetica,porque son nuestra sombra y espejo! nuestra propia sangre!
    es el gran desafio!cambiar desde el mismo fluido, trasmutar y nacer!luego "emprender el camino libre al hogar"

    Gracias por mostrar el camino, por mas escarpado que sea... al final llegaremos todos,cada uno en el momento individual de evolución, este transitar en esta dimension, es la bella escuela que aceptamos en el contrato antes de encarnar,y debemos cocrear con nuestra alma, del anclaje para mantenernos en nuestro centro y mision.
    Bendiciones y abrazos con chispitas de luz!
    om nama shivahia(venero a mi ser superior)

    ResponderEliminar