lunes, 21 de abril de 2014

Qué mirada tienes de tu vida?

Existe una profunda diferencia entre sobrevivir y Vivir. Entre estar y Ser. Entre hacer y Co-crear.
Y el que tengas una u otra mirada de tu existencia dependerá de cuán importante te sientas como ser creado; como parte inescindible de Dios y el Universo; y de cuan consciente estés del sentido de tu vida.
No hablo de misión. Quizás nunca sepas cual es. Si hablo del sentido que quieras darle a tu experiencia.
No  hay manera de jugar bien un juego sino conoces sus reglas. Y en las reglas del Universo existe una primordial: Ser Uno con el Todo.
Y ello implica que siendo parte de Dios hemos sido bendecidos con el milagro de vivir. No estas aquí para transitar, sino para trascender; para transcender-te. La experiencia de Vivir requiere un compromiso con los dones recibidos, sean cuales sean. Requiere de tu amor y gratitud incondicional hacia el Creador por el solo hecho de Ser.
El Ser, en lugar de estar, se funda en el conocimiento de tu escencia. Se necesita del no tiempo para conocerte en estado puro. Y para ello es necesaria la contemplación (de lo externo, como también de tu Universo interior). Mirar tu vida desde el alma y no desde tu propia opinión de ti.
Y el Co-crear se diferencia del hacer en tanto reconoces y aceptas sin vergüenza el poder que Dios te ha dado al crearte. Y lo utilizas. El hacer es una acción propia del ámbito existencial humano. Solo puedo hacer lo que mi mente me indica desde su conocimiento limitado de la realidad. El Co-crear es el don divino entregado a tí como muestra del amor incondicional del Creador. El miedo a utilizar ese don proviene de tu mente; no de tu alma.

Lo que parece semántico y sutil es en realidad lo que marcará tu camino en tu experiencia de vida. Puedes Vivir tu vida plenamente si sientes que cada acción, pensamiento, deseo y sentimiento que surge de tu interior son Co-creadores de una realidad amorosa. Todo lo que ocurre en tu vida está atado a tu decisión u omisión, acción o pensamiento.
Tienes el poder dado por nuestro Creador, Espíritu Fuente, Dios supremo, para Vivir, Ser y Co-crear.
Vale la vida tomar la decisión. Todo está a tu alcance esperando que lo tomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario